Jornada de capacitación y fortalecimiento
Consumo responsable

Jornada de capacitación y fortalecimiento

La Unidad de Gestión Local XXIX de PAMI llevó a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal una nueva jornada de capacitación y fortalecimiento dentro del marco de la Red de Centros de Jubilados y Pensionados por el Consumo Responsable y los Derechos del Consumidor.

Redacción El diario // Martes 19 de mayo de 2015 | 14:42

En la actividad participaron miembros de diferentes Centros de Jubilados de Ituzaingó, Morón y Hurlingham que integran la mencionada Red por un Consumo Responsable.

La apertura estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la UGL XXIX Morón, Claudio Righes, quien señaló la importancia de las políticas públicas que tienen su eje en la defensa y ayuda de aquellos que mas lo necesitan y presentó además al equipo de profesionales de la Secretaría de Comercio y de Nivel central del Instituto.

Posteriormente, la titular del Dpto. Derechos, Ciudadanía y Voluntariado de PAMI, Lic. Silvia Prieto, realizó su ponencia en torno a los Derechos Económicos y Sociales como Derechos Humanos y las Políticas Públicas de inclusión y promoción de derechos. Por otro lado, miembros de la Secretaría de Comercio se explayaron detalladamente sobre los Programas que desarrollan en pos de la defensa de los consumidores; entre ellos el programa de Precios Cuidados y los planes Ahora 12, Renovate y Subeneficio.

Sobre el final, se realizo una puesta en común de los temas trabajados y muchos de los participantes pudieron evacuar dudas y realizar consultas que serán transmitidas y difundidas en cada uno de los Centros.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota