Paro de 72 horas en los Hospitales Bonaerenses
DESDE HOY

Paro de 72 horas en los Hospitales Bonaerenses

Más de ochenta Hospitales comenzaron hoy un paro de 72 horas, sólo atienden internaciones y urgencias. Además, colocaron una carpa sanitaria frente al Congreso y el jueves marcharán a la Gobernación.

Paro de 72 horas en los Hospitales Bonaerenses

Redacción El diario // Martes 03 de mayo de 2016 | 14:42

Los médicos y profesionales de la salud de la Provincia iniciaron hoy un nuevo paro que se extenderá hasta el jueves, igual al que cumplieron la semana pasada, que afectará la atención en los hospitales bonaerenses.

El gremio de los profesionales de la salud busca una mejora en la oferta salarial, que fue de en torno al 16 por ciento de incremento para el primer semestre y que los médicos consideran insuficiente.

En el marco de la protesta, el gremio que los nuclea, la Cicop, convocó a una concentración para hoy a la mañana a la Casa de la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde movilizarán a la Plaza Congreso.

Allí, montaron un “hospital de campaña”, una carpa sanitaria para reclamar por un “mejor acceso a la salud” en la Provincia que se mantendrá abierta hasta el jueves, inclusive.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota