Se dictará una charla de salud sexual
ABIERTA A LA COMUNIDAD

Se dictará una charla de salud sexual

El Municipio brindará  una Charla de Salud Sexual y Reproductiva el próximo viernes 20 de diciembre a las 16 horass en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, Santos Vega y H. Quiroga.

Se dictará una charla de salud sexual

Redaccion // Martes 10 de diciembre de 2019 | 11:20

 

SE REALIZARÁ UNA CHARLA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA TORCACITA
El Gobierno Municipal invita a los vecinos y las vecinas a participar de la Charla de Salud Sexual y Reproductiva que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre a las 16 hs en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, Santos Vega y H. Quiroga.
La actividad se encuentra enmarcada en el nuevo Plan Integral de Salud que tiene el Municipio de Ituzaingó. La jornadas realizadas en los distintos barrios del distrito sobre diferentes temáticas respecto a la salud se llevan a cabo con el objetivo de brindar acceso a la información a toda la comunidad. Además de la charla se realizarán testeos gratuitos de sífilis.
La actividad es abierta a la comunidad, la entrada es libre y gratuita.

La actividad se encuentra enmarcada en el nuevo Plan Integral de Salud que tiene el Municipio de Ituzaingó.

La jornadas realizadas en los distintos barrios del distrito sobre diferentes temáticas respecto a la salud se llevan a cabo con el objetivo de brindar acceso a la información a toda la comunidad. Además de la charla se realizarán testeos gratuitos de sífilis.

La actividad es abierta a la comunidad, la entrada es libre y gratuita.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota