Denuncian inacción del Poder Judicial en un caso de gatillo fácil en Merlo
NO PASA NADA

Denuncian inacción del Poder Judicial en un caso de gatillo fácil en Merlo

El asesinato de Germán Gómez ocurrió en Merlo, en el Barrio Parque El Sol, el pasado 30 de abril a manos del Gendarme, Felipe Villalba. Desde entonces, la familia denuncia que la fiscalía que tiene a su cargo la investigación nada realizó para encarcelar al responsable.

Denuncian inacción del Poder Judicial en un caso de gatillo fácil en Merlo

Por Facu Acuña // Jueves 16 de junio de 2016 | 17:29

A un mes y medio de lo ocurrido, la familia de Germán Gómez denuncia que la Fiscalía 4 de Morón que tiene la investigación entre sus expedientes no realizó lo necesario para encarcelar al oficial responsable.

Según el relato de testigos, la víctima se encontraba en la puerta de una casa donde se realizaba una fiesta. Ahí apareció vestido con ropa deportiva el Gendarme, Felipe Villalba, que sin identificarse disparó contra Germán y le dio en el pecho. También abrió fuego contra el hermano de la víctima y lo hirió en la pierna.

A pesar de que lo ocurrido fue visto por varios testigos, la Justicia no movilizó la causa para encarcelar a Villalba.

Además de haberlo herido en el pecho, la hermana de Germán, Elsa, relató que “cuando Germán queda en el piso y según cuentan unos testigos, y según la autopsia también, el Gendarme le levanta la cabeza y lo remata con un tiro en la cabeza”.

Los familiares afirman que “estamos pidiendo que se investigue y se avance en la Justicia. Porque Villalba dice que fue en un enfrentamiento que nunca existió, nunca pasó lo que él declara. Queremos que la fiscalía número 4 empiece a investigar porque vemos que no está haciendo nada, parece que no quieren investigar”, afirmó Elsa por FM En Tránsito.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota