El Municipio de Morón extendió la convocatoria para el Oeste Rock
grupos y solistas

El Municipio de Morón extendió la convocatoria para el Oeste Rock

La Dirección de Arte y Cultura local convoca a bandas de rock integradas por alumnos de escuelas secundarias de Morón que deseen participar del festival. También podrán inscribirse grupos y solistas de rock del Distrito y de los partidos vecinos de Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza.

El Municipio de Morón extendió la convocatoria para el Oeste Rock

Redacción El diario // Martes 25 de octubre de 2016 | 11:08

Hasta este viernes 28 de octubre, convoca a bandas compuestas por estudiantes de escuelas secundarias del Partido y, a su vez, a grupos y solistas de rock de Morón y partidos aledaños de Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza.

La primera edición del Festival Oeste Rock procura la promoción del patrimonio musical de la zona oeste, un territorio con mística legendaria, con el objetivo de generar un ámbito de interacción entre músicos, en el marco de una producción integral que comprende seminarios, cine debate, presentación en vivo de las bandas seleccionadas con la infraestructura profesional que brinda el municipio y demás actividades.

Tras varias etapas de selección, los finalistas serán cuatro bandas de escuelas secundarias junto a ocho bandas emergentes, que participaran del Festival Oeste Rock, a realizarse el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, en el Paseo de las Arte de Morón.

Los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 10 a 16h, a la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en Casullo 59, Morón. Para la inscripción, la banda o el artista debe presentar una foto, biografía y un mínimo de dos temas grabados. Para más información, llamá a la Dirección de Arte y Cultura: 4483-3447.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota