Controles sobre la venta de pirotecnia clandestina
OPERATIVO

Controles sobre la venta de pirotecnia clandestina

Tal como se informó oportunamente, el Gobierno Municipal a través del cuerpo de inspectores del área de Fiscalización General, junto con el apoyo de la Policía Bonaerense, realizó distintos operativos durante los días previos a la nochebuena y navidad, para evitar la venta de pirotecnia no autorizada.

Controles sobre la venta de pirotecnia clandestina

Redacción El diario // Martes 27 de diciembre de 2016 | 14:00

Los inspectores recorrieron las diversas arterias del distrito, secuestrando gran cantidad de elementos que estaban a la venta ilegalmente, realizando las actas de infracción correspondientes, como así también en aquellos comercios que sí contaban con la habilitación correspondiente. En estos últimos casos se verificaba la procedencia de los elementos a la venta y se informaba de la prohibición de venta a menores de 16 años.

Durante la presente semana continuarán las inspecciones en los distintos barrios, con la idea de desalentar la utilización de pirotecnia y resguardar y preservar el ambiente.

Los elementos incautados fueron puestos a resguardo y serán inutilizados en los próximos días, según informó la Secretaría de Gobierno Municipal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota