Dura queja de un vecino por el Municipal: “El gobierno de Morón me saca $6.300 por año sin darme nada a cambio”
MORÓN SUR

Dura queja de un vecino por el Municipal: "El gobierno de Morón me saca $6.300 por año sin darme nada a cambio"

En el Facebook oficial del gobierno de Tagliaferro, un vecino de Morón Sur reclamó por el nuevo aumento en los impuestos municipales y denunció que no existe contrapartida en los servicios que da la Comuna: "El gobierno de Morón me está sacando $ 6.300 por año de mis ingresos, sin darme nada a cambio, o sea me está estafando". Un malestar que no es una excepcionalidad...

Dura queja de un vecino por el Municipal:

Redacción El diario // Jueves 05 de enero de 2017 | 11:50

Esto lisa y llanamente lo considero ¡una estafa, un robo! Vivo en Morón sur, donde rara vez pasa el barrendero,

En un mensaje enviado al Facebook oficial del gobierno presidido actualmente por Ramiro Tagliaferro, un vecino de Morón Sur, Maximiliano Cattaruzza, elevó un duro reclamo a las autoridades municipales.

A continuación, la transcripción completa del mensaje del vecino de Morón Sur:

"Recién acabo de recibir la boleta de Tasas por servicios generales del Municipio. Pagaba 385$ el año pasado; cabe aclarar que el año pasado aumentó dos veces este impuesto. Ahora paso a pagar 525$, esto lisa y llanamente lo considero ¡una estafa un robo! Vivo en Morón sur, donde rara vez pasa el barrendero, el alumbrado público es de hace más o menos cincuenta años, no tenemos cloacas, de manera que hay agua estancada los 365 días del año, las calles están en un estado lamentable, llenas de pozos, cuando las arreglan el arreglo dura tres días.

En resumen, el gobierno de Morón me está sacando 6300$ por año de mis ingresos, sin darme nada a cambio, o sea me está estafando.

Por suerte no formo parte de la gente que los votó, por ende no me siento responsable de esta farsa. Y aclaro, para los que quieran encasillarme con el gobierno anterior, yo no soy Kirchnerista, y fui muy crítico de la gestión anterior en el Municipio, simplemente soy un ciudadano argentino, vecino de Morón de toda la vida y estoy harto de todo este circo. ¡Saludos a todos y que tengan un excelente año!".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota