Diego Ayora, el nuevo DT del Club Atlético Ituzaingó
LA HISTORIA

Diego Ayora, el nuevo DT del Club Atlético Ituzaingó

Tras la inesperada renuncia del DT Walter Fiori, la dirigencia confirmó en el cargo al joven Diego Ayoroa, hasta entonces ayudante de campo. Diego afrontará la difícil tarea de comandar a un puñado de jóvenes al tan esperado ascenso.

Diego Ayora, el nuevo DT del Club Atlético Ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Viernes 06 de enero de 2017 | 15:43

Diego nació el 20 de junio de 1983 en Hurlingham, comenzó a jugar en la pre novena de Ferrocarril Oeste y allí entrenó hasta séptima división, la octava la realizo en Ituzaingó y a los edad de 17 años tuvo su debut en primera, en la “B” metro, casualmente versus Ferro.

En el 2003 pasa a préstamo al club Almagro (que en ese momento se encontraba en primera división) durante 2 años, jugando en reserva sin poder debutar en primera, aun estando muy cerca de hacerlo.

Para la temporada 2005/6 vuelve al verde y en junio del 06 juega en Berazategui durante un año y sale campeón del torneo apertura, allí sufre la dura lesión de ligamentos cruzados y estuvo prácticamente un año parado, en el 2007 otra vez a Ituzaingó (tercer etapa) y juega esa temporada y va al club Canarense de Córdoba y juega el regional. En el 2008 va Juv. Unida y luego tuvo un paso fugaz por Yupanqui, donde se retira de la practica activa, en el 2010 a los 27 años.

Jugó en total en su carrera futbolística 135 partidos, con 16 goles.

Al crearse el “proyecto futbolístico refundar” por la nueva comisión directiva, a comienzo del 2016 es convocado para dirigir técnicamente las categorías menores y partir de esta temporada fue elegido como ayudante táctico alterno.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota