Se reúne el Consejo Económico y Social de Ituzaingó
próximo miércoles

Se reúne el Consejo Económico y Social de Ituzaingó

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal anunció que el próximo miércoles 15 del corriente se realizará una nueva reunión del Consejo económico y social de Ituzaingó, el cual esta conformado por distintas organizaciones políticas y sociales del distrito, cámara de comercio, sindicatos, centros de jubilados, e iglesias católicas y evangelistas, entre otros.

Se reúne el Consejo Económico y Social de Ituzaingó

Redacción El diario // Miercoles 08 de febrero de 2017 | 15:18

El Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes sostuvo que “los recientes aumentos de los servicios públicos como la luz, el gas y el agua, como así también la suba permanente de los alimentos y el encarecimiento del costo de vida, están generando un impacto negativo en el consumo y en el bolsillo de los trabajadores, que día a día ven afectado su poder adquisitivo”.

Recordó Righes, que “el CESI el año pasado impulso un amparo y participó activamente en las audiencias públicas en las que se logró se incorpore la tarifa social a vecinos e instituciones, y que se considere la situación de las Pymes y el comercio minorista”.

La reunión se desarrollará el miércoles 15, a partir de las 10hs en el salón de actos de UCIADI, ubicado en Olazábal 841.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota