Dos muertes en dos días: el recrudecimiento feroz de la inseguridad en todo Morón
48 HORAS FATALES

Dos muertes en dos días: el recrudecimiento feroz de la inseguridad en todo Morón

En el marco de un verano atravesado por el recrudecimiento de la ola delictiva en todo Morón, la inseguridad volvió a escribir un capítulo trágico en 48 horas fatales con dos muertes en el Distrito durante el pasado fin de semana. Vidal y la "sensación" de inseguridad. La visita y foto de Patricia Bullrich junto a Tagliaferro.

Dos muertes en dos días: el recrudecimiento feroz de la inseguridad en todo Morón

Redacción El diario // Viernes 24 de febrero de 2017 | 10:40

En el marco de un verano atravesado por el recrudecimiento de la ola delictiva en todo Morón, como advirtiera El diario a fines de enero, la inseguridad volvió a escribir un capítulo trágico en 48 horas fatales con dos muertes en el Distrito durante el pasado fin de semana. Vidal y la "sensación" de inseguridad. La visita y foto de Patricia Bullrich junto a Tagliaferro.

Ejecutan en Haedo a una docente de 52 años

El hecho tuvo lugar en los primeros minutos del sábado último en Directorio al 900. Judith Viviani era docente y tenía 52 años. A las 0.45, regresaba en auto a su domicilio junto su hijo de 16, cuando los sorprendieron tres delincuentes. Al ver a los malvivientes, el adolescente alcanzó a correr hacia el interior de la casa, pero su madre, que se quedó en el auto, fue ejecutada de un tiro en la cabeza.Haedo es la localidad donde forjó su carrera política el todavía secretario de Seguridad de Tagliaferro, Sebastián Cinquerrui.

Asesinan en Villa Sarmiento a un chico de 13 años El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo último en Emilio Mitre al 1.200. Según las fuentes policiales, cerca de la una de la mañana un joven le efectuó un disparo en el pecho a un chico de 13 años, causándole la muerte. La fiscalía general de Morón investiga el móvil del crimen, que aún se desconoce.

Vecina desfigurada por asaltante en Castelar y robo violento en Morón Sur.

En Morón, El Palomar y Castelar se acumulan las denuncias de los vecinos por “zonas liberadas” y brilla por su ausencia la inversión en seguridad tantas veces relatada por el gobierno de Ramiro Tagliaferro, que basó su campaña electoral en promesas vacías contra la inseguridad.

 


Vidal: “Va a costar mucho modificar esta sensación de inseguridad”

En la comodidad de los estudios de Canal 13, la gobernadora habló de la inseguridad en la Provincia; o, más precisamente, la “sensación” de inseguridad. “Va a costar mucho tiempo modificar esta sensación de inseguridad”, declaró Vidal el lunes, sin sonrojarse. En las 48 horas previas, se habían producido las muertes por inseguridad en Haedo y Villa Sarmiento.

 

En la semana de los asesinatos, Bullrich estuvo en Morón por compactación de autos

En la misma semana en la que ocurrieron las dos muertes por la inseguridad, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich desembarcó sonriente en el Distrito. La incalificable responsable actual de la Seguridad de todos los argentinos se mostró en Morón “supervisando” junto al intendente un operativo de compactación de vehículos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota