El intendente recorrió el barrio Pintemar
OBRAS

El intendente recorrió el barrio Pintemar

El Intendente Alberto Descalzo recorrió obras de arreglo de calles en el barrio Pintemar y dialogó con los vecinos de la zona, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna.

El intendente recorrió el barrio Pintemar

Redacción El diario // Lunes 06 de marzo de 2017 | 13:55

El frente de obra se encuentra en Ayolas desde Almagro hasta Rivera y Rivera desde Cerrito hasta Balbastro, donde se está trabajando en el perfilado, nivelado, zanjeo con colocación de caños y fresado de las calles de tierra.

“Estamos dando respuesta a las demandas de los vecinos, arreglando tanto las calles de tierra con fresado como las de asfalto con bacheo, y vamos a avanzar con estos trabajos a lo largo del distrito durante todo el año” explicó el Intendente Alberto Descalzo quien además especificó que “en esta zona se van a seguir reparando calles y también luminarias”.

Además, el jefe comunal contó que “las necesidades de los vecinos están cambiando, antes venían y me pedían que asfalte la calle, que tape el bache, y hoy lamentablemente muchos vienen a pedirme trabajo, a causa de la crisis económica que estamos viviendo en Argentina que produce el cierre de muchas empresas. Es por eso que además de este tipo de obras vamos a seguir invirtiendo en la formación e inclusión de nuestros vecinos”.

Al finalizar el recorrido, las autoridades se dirigieron a Av. Ratti y Alvear donde se está realizando la puesta en el valor del Boulevard “América del Sur”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota