Más de 20 mil vecinos festejaron el carnaval en La Torcaza
CORSO Y BANDAS

Más de 20 mil vecinos festejaron el carnaval en La Torcaza

Más de 20 mil vecinos disfrutaron la fiesta de Carnaval que realizó el Municipio en La Torcaza. La propuesta incluyó la Feria de la Economía Social con comidas y bebidas típicas de la región, murgas, bandas tropicales y el gran cierre musical de Los Charros y Chili Fernández.

Más de 20 mil vecinos festejaron el carnaval en La Torcaza

Redacción El diario // Lunes 06 de marzo de 2017 | 14:08

“Hay una gran participación de las familias de Ituzaingó, y estoy muy feliz de compartir esto con los vecinos, porque en definitiva son ellos quienes arman esta fiesta de Carnaval con su participación en cada barrio, cada murga y cada comparsa”, expresó el Intendente Alberto Descalzo y enfatizó: “lo más importante es que puedan disfrutar este Carnaval, y sin ningún gasto, porque esto es una fiesta gratuita, para que los vecinos puedan divertirse, en un momento que es difícil”.

El sábado y domingo, las bandas Miles Corazones, Guiñapo, Alma del Sur, Q-Mencial, Mística, Una Milla Más, Ciruelas Dagger, La Chamber One, Danza Boliviana “Caporales”, Locomotor, Los Frías y Señora Cumbia, subieron al escenario de La Torcaza para compartir el Carnaval con los vecinos.

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante el tradicional desfile de murgas con la participación de “Los Incomparables”, danza boliviana “Tinkusllaipavmanna”, “Por siempre murguero”, “Los Pirados del Oeste” y “Los Piratas del Cuarteto”. Luego de la música de “Karicia”, fue el momento del cierre musical a cargo del grupo de cumbia romántica Los Charros.

Para culminar la fiesta de Carnaval, el martes se presentó la comparsa “Nueva Ilusión”, el grupo de percusión de “Los Kuikas” y la banda “Cimarronada”. Más tarde fue el turno de la murga “Los que quedamos”, el Ballet de Bachata de Ituzaingó, la banda “Los Ángeles de la Cumbia” y la comparsa “Los Galanes de Morón”. El cierre musical estuvo a cargo de la banda Azul y finalmente los vecinos vibraron al ritmo de Chili Fernández, quien agradeció al Municipio y a los organizadores “que permiten que todos ustedes puedan disfrutar de forma gratuita esta fiesta”.

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente en la jornada junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, entre otros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota