Descubrirán un mural por la Memoria en Ituzaingó
MIÉRCOLES

Descubrirán un mural por la Memoria en Ituzaingó

En el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Promoción de los Derechos y la Memoria del municipio, en conmemoración de la Semana de la Memoria, se realizarán distintas propuestas para la reflexión que culminarán este jueves con una vigilia.

Descubrirán un mural por la Memoria en Ituzaingó

Redacción El diario // Martes 21 de marzo de 2017 | 14:13

En el Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Horacio Quiroga) se realizará un mural por la memoria a cargo del artista Ignacio Garat. El mismo se descubrirá mañana a las 14.

Este jueves será el turno de la “Vigilia a 41 años” bajo el lema “Son 30.000, Ituzaingo tiene memoria” y comenzará a las 22, con una transmisión especial de la Radio Pública del Oeste (Fm 89.3) en la que se compartirán entrevistas alusivas.

En el hall del Cine Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) se desarrollará a las 23 una intervención de los integrantes del Programa Envión con Ajedrez de la Memoria Viviente.

También se presentará un momento con escenas de la memoria y finalizará el encuentro con el acto conmemorativo a las víctimas del terrorismo de Estado.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota