Malvivientes secuestraron a un empresario en Castelar
INSEGURIDAD

Malvivientes secuestraron a un empresario en Castelar

Un empresario textil fue secuestrado cuando circulaba en su camioneta en Castelar Norte. La víctima fue obligada por los delincuentes a dirigirse a su casa de Vicente López. Cuando huían de la policía, atropellaron a un peatón.

Malvivientes secuestraron a un empresario en Castelar

Redacción El diario // Jueves 23 de marzo de 2017 | 12:15

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las cuatro de la tarde cuando la víctima, identificada como Ariel Salomone, de 40 años, circulaba en su BMW por las inmediaciones de Santa Rosa y Arredondo, en Castelar Norte, en el limite del partido de Morón con Castelar.

Allí, el comerciante textil fue interceptado por cuatro delincuentes encapuchados y con armas largas a bordo de un vehículo Audi Q5.

Salomone fue obligado por los secuestradores a dirigirse a su casa ubicada en Vicente López, donde un llamado al 911 desencadenó una persecución donde un joven de 21 años, de nacionalidad colombiana, fue atropellado.

Los asaltantes escaparon con el empresario rumbo a la Capital Federal, perseguidos por efectivos policiales, y al llegar a uno de los ingresos a la villa 31, dejaron a la víctima en la camioneta y escaparon.

La camioneta Audi Q5 fue encontrada abandonada esta mañana en el ingreso de un edificio ubicado en la calle Paraná al 1100, en Recoleta.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota