Lanzan línea de remeras con la marca de identidad que da ser del Oeste
EN EL OESTE...

Lanzan línea de remeras con la marca de identidad que da ser del Oeste

Esta temporada Liquidambar se renueva en su estética y ofrece una nueva colección de remeras con diseños de artistas del Oeste. La marca impulsada por la Cooperativa de Trabajo Para la Comunicación Social lanza remeras con diseños de los artistas Matías De Brasi, Hernán Budapest, Fio Silva y El Cro.

Lanzan línea de remeras con la marca de identidad que da ser del Oeste

Redacción El diario // Miercoles 19 de abril de 2017 | 08:56

Por segundo año consecutivo, la marca de ropa impulsada por la Cooperativa de Trabajo Para la Comunicación Social lanza su línea de remeras, con diseños de los artisitas Matías De Brasi, Hernán Budapest, Fio Silva y El Cro, estampados en serigrafía por el taller autogestivo Cefiro.

Liquidámbar lleva al pecho los colores de las paredes del barrio. “El arte sigue estando donde queremos, en la calle. Llevando la remera en el bondi, en el tren, o caminando también se va a ver la obra ahí. Pasa de la pared al pecho”, expresó El Cro, graffitero de Merlo.

Por su parte, el Buda, artista de Haedo, definió: “Es un proyecto que tiene que ver con la indumentaria y con enarbolar la bandera de la cultura. El Oeste tiene ganas de ponerse en el pecho algo que lo identifique”.

La marca no solo contempla el arte de pintores y graffiteros de las localidades de Morón, Hurlingham y alrededores, sino que también ofrece el servicio de estampado de prendas para otros actores de la comunidad.

En esa línea, Liquidámbar estampó en 2016 remeras para el medio comunitario “Barricada TV”, a la marca de bicicletas “Olmo” y a las bandas “Bersuit”, “Parientes” y “La Pera de Milio”.

Por otra parte, a fines de 2016, y con el objetivo de ampliar la oferta de productos y seguir fortaleciendo la red entre los artistas del oeste del conurbano bonaerense, la marca Liquidámbar hizo el lanzamiento de cuadernos y agendas 2017.

El proyecto es impulsado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, que también gestiona la radio comunitaria FM En Tránsito 93.9, la Revista Güarnin, Gráfica Cooperativa y Planeta Oeste Producciones.

Las consultas y los pedidos se realizan por inbox al Facebook de @LiquidambarOeste y los productos son exhibidos y entregados en Yatay Libros, librería ubicada en Perito Moreno 92, Haedo.

 

FUENTE: COMUNICACIONSOCIAL.ORG.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota