La actualidad de los clubes de Moreno
RESUMEN DEPORTIVO

La actualidad de los clubes de Moreno

Aquí, toda la actualidad deportiva del distrito.

La actualidad de los clubes de Moreno

Luis Gambino // Jueves 27 de abril de 2017 | 12:27

Rugby: En una nueva muestra que es serio candidato a volver a jugar el Top-14 en próximo año, Mariano obtuvo su tercer victoria en igual cantidad de partidos. Jugando como local el último sábado, se impuso a Los Tilos por 29-10; sumó bonus, y es uno de los tres punteros junto a Lomas y Pueyrredon. Justamente Lomas será su rival en próximo sábado quien lo recibirá en Long-Champs.

Hockey: Una nueva victoria, la segunda consecutiva, consiguieron las chicas en su último partido cuando jugando como visitantes se impusieron a Centro Naval por 3-2. Su histórica goleadora, Marisol Herrera, fue la encargada de anotar las tres conquistas que le permite a las de Moreno alcanzar el quinto puesto con ocho puntos. El próximo sábado recibirán a Deportiva Francesa.

Defensores de Moreno: Voley: Caballeros: Tras imponerse en la jornada pasada a EIMM como local 3-1 por la sexta fecha, hoy “Defe” visitará a Lanús en el sur. Novenos con 11 puntos, deben ubicarse entre los ocho primeros para asi acceder a los que jugarán por el ascenso a Primera en la segunda mitad de la temporada.

Los Indios: Básquet: GANÓ EL CLASICO: Después de más de cuarenta años, volvieron a verse las caras “ El Indio” y “Defe” en el básquet local. La victoria quedó para quien en la previa aparecía como el candidato a lograrla y quien es a la postre el referente de la ciudad. Los Indios se impuso por 83-48 jugando como local ante numerosísimo público y ahora, por la segunda fecha, visitará a Morón “B”. Por su parte los vecinos de Defensores de Moreno también serán visitantes ante El Palomar.

Voley: Las chicas, que van en busca de recuperar el terreno perdido, jugarán por la sexta fecha como locales ante Padua el próximo viernes. Punteras con 12 puntos, sus vecinas también tiene aspiraciones de lograr el ascenso a Tercera.

El Cid: Handball: Damas: Liga de Honor: Por la última jornada disputada, dieron cuenta de Bartolomé Mitre a quien superaron por 26-19 jugando como locales y sumando su segunda victoria consecutiva. Sextas con ocho puntos, el sábado visitarán a Estudiantes en Citi-Bell

Caballeros: Primera: Los chicos visitarán a UBA por la quinta fecha del torneo el próximo domingo.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota