Dimes y diretes 2: la parálisis en la obra del Deportivo Morón
SEGUNDA PARTE

Dimes y diretes 2: la parálisis en la obra del Deportivo Morón

Mientras la ciudad es un canto a la alegría por la enorme campaña del club más mimado, siguen las nebulosas respecto al final de la obra estipulado en Deportivo Morón, léase microestadio, debido a que don Alfredo Coto no consiguió aún modificar a través del Ejecutivo y posteriormente HCD el proyecto original.

Dimes y diretes 2: la parálisis en la obra del Deportivo Morón

Por Luis Gambino // Lunes 15 de mayo de 2017 | 13:23

El sueño del ascenso del Deportivo Morón está más cerca que nunca, pero el sueño institucional sigue cajoneado.

El empresario supermercadista Alfredo Coto demanda construir un edificio sobre el espacio lindante a las vías del Ferrocarril Sarmiento, con tres pisos de Shopping en la parte inferior, bajo el hipermercado cinco subsuelos para salas de cines y a la vez ampliar el número de vehículos en la playa de estacionamiento subterráneo.

El otro edificio a construir será destinado íntegramente a tribunales que de esta forme centralizaría todos los juzgados de la ciudad en un solo espacio físico.

Por estas horas el municipio sigue ciego, sordo y mudo, no se conocen negociaciones y el más afectado sigue siendo Deportivo Morón, cuyos dirigentes no encuentran respuestas y no saben qué decir ante su masa societaria.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota