Educación sin Inversión: en el Dorrego debieron suspender las clases tras desbordes de agua con materia fecal y orina
LO QUE EL MARKETING NO SOLUCIONA

Educación sin Inversión: en el Dorrego debieron suspender las clases tras desbordes de agua con materia fecal y orina

A media mañana, desde los baños del primer piso de la escuela comenzó a desbordar agua con materia fecal y orina; la situación se repitió en el segundo piso. Desde hace meses se viene denunciando el mal estado de los baños y problemas con el suministro de agua en la institución.

Educación sin Inversión: en el Dorrego debieron suspender las clases tras desbordes de agua con materia fecal y orina

Redacción El diario // Miercoles 31 de mayo de 2017 | 16:01

 

los estudiantes que los motivos de la suspensión de clases en el día de hoy están vinculados al estado de los baños y al suministro del agua en la institución.
A media mañana lo que ocurrió fue que los baños del 1 Piso junto con sus respectivos caños comenzaron a desbordar agua con materia fecal y orina. Esta situación se repitió en los baños del 2 Piso con desborde de agua y en los baños de profesores. Situación que lamentablemente no es una novedad para la comunidad educativa.
Vale remarcar que en el mismo momento en el que ocurre se encontraba en la escuela personal trabajando para solucionar y reforzar el funcionamiento de las "bombas" , el mismo el cual continua su labor en este momento y durante todo el día.
Por último, es necesario que sepamos que esta decisión de la suspensión de clases, dadas las circunstancias explicadas que afectan directamente al estudiantado no solo secundario, profesores, preceptores y auxiliares se toma gracias a la presión e insistencia del centro de estudiantes para con la Inspectora presente en el colegio.

A media mañana de este miércoles, desde los baños del primer piso de la escuela, comenzó a desbordar agua con materia fecal y orina

Esta situación se repitió en los baños del segundo piso con desborde de agua y en los baños de profesores, afectando directamente al estudiantado, profesores, preceptores y auxiliares.

"Esta situación lamentablemente no es una novedad para la comunidad educativa", expresaron desde el Centro de Estudiantes del Dorrego, e informaron: "Vale remarcar que en el mismo momento en el que ocurre se encontraba en la escuela personal trabajando para solucionar y reforzar el funcionamiento de las 'bombas'".

La suspensión de las clases se determinó tras los reclamos del Centro de Estudiantes y con la Inspectora presente en el colegio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota