Se entregaron los certificados del curso de manipulación de alimentos
CURSO

Se entregaron los certificados del curso de manipulación de alimentos

En el auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo encabezó la entrega de certificados a los vecinos que realizaron el Curso de Manipulación de Alimentos, dictado por la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.  

Se entregaron los certificados del curso de manipulación de alimentos

Redacción El diario // Miercoles 05 de julio de 2017 | 14:29

También estuvo presente en la entrega el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes y la Directora de Economía Social, Marcela Buyo.

En referencia a la actividad dijo Claudio Righes que “felicitamos esta impronta del Intendente Alberto Descalzo de realizar estas capacitaciones, en cuestiones tan esenciales como la de manipular los alimentos, acción que todos realizamos y más ustedes que han elegido desempañarse en la gastronomía, por lo tanto esto tiene que ver con facilitarles a ustedes un respaldo fuerte a su idea emprendedora. Es un curso obligatorio para obtener algún tipo de microcrédito. Desde septiembre estaremos otorgando subsidios para acompañarlos en lo que quieren emprender” y agregó “este curso hace muchos años que se viene haciendo, y se hace porque apostamos al desarrollo personal desde el Estado local”.

El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo dijo por su parte, que “Ituzaingó es una gran familia y como toda familia necesita de un sostén, y este Estado está para respaldar a cada barrio, a cada familia, a cada vecina. Por eso hay talleres gratuitos y centros de formación que reciben a cientos de nuestros vecinos, porque la educación incluye y sin inclusión no hay democracia posible”.

“Tenemos cinco centros de desarrollo, jardines y escuelas para todos los vecinos, espacios de motivación para el deporte, puntos de encuentro con la cultura, porque concebimos a estos ejes prioridad, tanto como lo es tener un empleo, por eso seguiremos fortaleciendo estas cuestiones, que son desde nuestra visión las políticas públicas que generan mayor justicia social”, remarcó Pablo Descalzo.

De esta manera las autoridades procedieron a entregar a los vecinos su certificado oficial.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota