Ganó Ituzaingó de local y es puntero
TRIUNFO

Ganó Ituzaingó de local y es puntero

El equipo de Diego Ayoroa por ahora no siente el cambio de categoría y subió a la punta.

Ganó Ituzaingó de local y es puntero

Juan Ángel Miguel // Martes 12 de septiembre de 2017 | 19:32

El verde hizo su debut en el Carlos Sacaan con un buen triunfo ante Arg. De Quilmes que presentó muchos jugadores con pasado en primera división.

A poco de comenzado el partido Monzón estrello un tiro libre en el travesaño, de rebote se lo perdió Volpi y a los 25 minutos una corrida de Nico Vallejos por la derecha y antes de ingresar al área fusilo al arquero, la reacción que se esperaba del rival nunca llego, el verde continuo manejando la pelota y el partido. Solo en el arranque del segundo tiempo el “mate” tubo alguna aproximación, bien manejada por el fondo del verde.

El resultado pudo ser ampliado, Boaglio, el mismo Vallejos en dos ocasiones y B. Volpi no estuvieron finos al definir. Ituzaingo jugo solido en todas sus líneas, solidario y con buen ritmo

Buen acompañamiento del público, alrededor de 2500 personas con buen comportamiento.

ITUZAINGÓ: B. Pisano; D. Serrano, M. Lara, B. Hollembach y M. Rubira; M. Vallejos, N. López, M. Zampini; J. Monzón; B. Volpi y M. Boaglio.

SUPLENTES: B. Velasco, F. Carballo, F. López y D. Anriquez.

INGRESARON: 12m S.T. C. Tapia por M. Zampini, 34m S.T. López Arroyo por M. Boaglio y 41m S. T. J. Sarasibar por N. López

GOL: 25m P.T Nicolás Vallejos.

ARBITRO: Juan Pafundi.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota