Cristina estuvo en Ituzaingó con empresarios PyMEs y comerciantes
VISITA

Cristina estuvo en Ituzaingó con empresarios PyMEs y comerciantes

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el partido de Ituzaingó donde recorrió la empresa Adox y escuchó la palabra de empresarios PyMEs y comerciantes locales.    

Cristina estuvo en Ituzaingó con empresarios PyMEs y comerciantes

Redacción El diario // Martes 12 de septiembre de 2017 | 19:45

La visita de Cristina tiene lugar luego de que el Municipio declarará la Emergencia PyME en todo el distrito a raíz de la crisis que atraviesa el sector, comprometido por la apertura indiscriminada de importaciones, los tarifazos y la baja del consumo interno.

Durante la charla, la ex mandataria estuvo acompañada de su compañero de fórmula Jorge Taiana, el intendente Alberto Descalzo y el candidato local a primer concejal Pablo Piana.

“Lo que es un derecho como tener trabajo, hoy se está convirtiendo en un privilegio y eso realmente preocupa mucho y duele mucho”, subrayó Cristina durante el diálogo con los presentes.

“En las pequeñas y medianas empresas se ha producido la tormenta perfecta: caída brutal del consumo, la apertura de importaciones, el tarifazo y el no acceso al crédito por las tasas de interés que cobran. Cuatro factores terribles. Por eso hay que movilizar a la sociedad en torno a la solidaridad entre trabajadores y empresarios para sostener la pequeña y mediana empresa para no cerrar”, sostuvo la candidata de Unidad Ciudadana ante un auditorio repleto de trabajadores, comerciantes y representantes de las distintas cámaras.

Por último, Cristina Kirchner también se refirió a su carta abierta donde llamó a unificar el voto opositor al gobierno: “Voy a seguir insistiendo con la unidad para que no gane el ajuste”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota