Docentes de Morón reclamaron por la crítica situación de la infraestructura escolar
DESINVERSIÓN EDUCATIVA

Docentes de Morón reclamaron por la crítica situación de la infraestructura escolar

La seccional Morón de SUTEBA se movilizó el viernes al Consejo Escolar para exigir inversión en la infraestructura de las escuelas del distrito y llevar los reclamos edilicios de las instituciones. "La presidenta del Consejo Escolar se Morón se desentienda absolutamente de los problemas del Distrito y abandona a su suerte a docentes, estudiantes y la comunidad educativa", denunciaron tras reclamar en el Consejo.

Docentes de Morón reclamaron por la crítica situación de la infraestructura escolar

Redacción El diario // Sábado 02 de diciembre de 2017 | 23:28

 

En diálogo con En Otras Palabras (lun a vier de 9 a 12hs), Eduardo Calvimonte, secretario general de SUTEBA Morón, explicó en el distrito “hace un tiempo que se declaró la emergencia en infraestructura. Todo el invierno hubo muchísimas escuelas que la pasaron sin gas, no están siendo asistidas y muchas tienen problemas con filtraciones y con el sistema eléctrico”.
Calvimonte comentó que “antes de que finalice el año, invitamos a la comunidad educativa a que se acerque al consejo escolar para visibilizar la grave situación de las escuelas”, aunque no es el primer reclamo de este tipo que realiza el gremio.

En diálogo con FM En Tránsito, Eduardo Calvimonte, secretario general de SUTEBA Morón, explicó que en el Distrito “hace un tiempo que se declaró la emergencia en infraestructura".

"Todo el invierno hubo muchísimas escuelas que la pasaron sin gas, no están siendo asistidas y muchas tienen problemas con filtraciones y con el sistema eléctrico”, detalló.

Calvimonte comunicó que “antes de que finalice el año, invitamos a la comunidad educativa a que se acerque al Consejo Escolar para visibilizar la grave situación de las escuelas”, una acción que viene desarrollando sostenidamente el gremio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota