Ante la falta de respuestas, nuevo paro y movilización por los despidos en el Posadas
EL AJUSTE AL HOSPITAL

Ante la falta de respuestas, nuevo paro y movilización por los despidos en el Posadas

Este jueves, profesionales y trabajadores del Hospital Nacional se concentrarán para realizar una nueva medida de fuerza en el marco del conflicto desatado por la decisión oficial de ejecutar 122 despidos. El Gobierno sigue sin dar una respuesta ante el reclamo de los trabajadores.

Ante la falta de respuestas, nuevo paro y movilización por los despidos en el Posadas

Redacción El diario // Miercoles 07 de febrero de 2018 | 10:57

 

Este jueves 8 a las 8.30 Hs. diferentes agrupaciones gremiales y de profesionales de la salud, convocaron a una concentración para llevar adelante una nueva medida de fuerza en el Hospital Nacional Posadas, donde se produjeron 122 despidos.
La medida, que incluye paro y movilización, se realiza además contra los intentos de privatización y arancelamientos en los servicios que brinda el nosocomio.
Los trabajadores también reclaman por paritarias libres y el pase a planta del personal contratado.

Este jueves desde las 8.30, profesionales y trabajadores de la salud del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas se concentrarán para llevar adelante una nueva medida de fuerza en el nosocomio, donde se produjeron 122 despidos el mes pasado.

La medida de fuerza, que incluye paro y movilización desde el Hospital, en El Palomar, hasta la vecina localidad de Ramos Mejía, se realiza además contra los intentos de privatización y de arancelamientos de los servicios que brinda el centro de salud.

Los trabajadores del Posadas también reclaman por paritarias libres y el pase a planta del personal contratado.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota