Se viene la Segunda Peatonal Feminista del Oeste
DOMINGO

Se viene la Segunda Peatonal Feminista del Oeste

Este domingo 4 de marzo desde las 16 se realizará la Segunda Peatonal Feminista del Oeste, convocada por un amplio abanico de organizaciones sociales, políticas y culturales de la zona.

Se viene la Segunda Peatonal Feminista del Oeste

Redacción El diario // Jueves 01 de marzo de 2018 | 11:44

 

Desde la Asociación Civil Madre Tierra te convocamos a participar de La Segunda Peatonal Feminista del Oeste a realizarse el domingo 4 de marzo 16hs en Alverdi entre Av. Argentina y V. Loza (Detrás de la Plaza Richmond (o Rosmi)- Merlo
Convocan: Organizaciones Feministas, Sociales, Políticas y Culturales de Zona Oeste

Se viene la Segunda Peatonal Feminista del Oeste, a realizarse el domingo 4 de marzo desde las 16 en Alverdi entre Av. Argentina y V. Loza (Detrás de la Plaza Richmond (o Rosmi), Merlo.

El evento es convocado por un amplio abanico de organizaciones feministas, sociales, políticas y culturales de la zona oeste del Conurbano.

Desde la Asociación Civil Madre Tierra detallaron a El diario que la jornada contará con "radio abierta, intervenciones artísticas, talleres, teatro, música, materiales de difusión en torno a los derechos de las mujeres, asesoramiento por situaciones de violencia, Literatura, Feria de productoras y artesanas", entre otras propuestas.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota