Curso de operadorxs para prevenir la violencia de género en Morón
ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN

Curso de operadorxs para prevenir la violencia de género en Morón

Inicia la 3era edición del “Curso de Operadorxs para Prevenir la Violencia de Género”, organizado por el Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires en convenio con la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Curso de operadorxs para prevenir la violencia de género en Morón

Viernes 06 de abril de 2018 | 13:37

El curso que, cabe destacar es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad que se encuentre interesada en adquirir herramientas para prevenir las violencias de género, comenzará el lunes 23 de abril de 17.30hs a 20.30hs- en el Centro Cultural Bartolina- French 117 y Abel Costa, Morón.

Durante los trece encuentros se realizará un primer acercamiento a los conceptos de: feminismo; género; violencia de género; salud sexual integral; diversidad sexual y políticas públicas con perspectiva de género; entre otros.

Para ello se tendrá la posibilidad de escuchar a destacadas/os disertantes, cada uno/a con su experiencia y conocimientos específicos.

La preinscripción se realiza hasta el miércoles 11 de abril, a través del siguiente formulario on line:

-Cupos límitados-

Por cualquier duda podes comunicarte por mail a formacioncomunitariaengenero@gmail.com y a las redes sociales de: Mujeres del Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota