Finalmente llevaron calefacción a la escuela 9 de Castelar
LAS DENUNCIAS, LO LOGRARON

Finalmente llevaron calefacción a la escuela 9 de Castelar

Luego de que la comunidad educativa de la Secundaria de Morón, denunciara la falta de suministro de luz y gas, y que circularan las fotos de estudiantes en clase con frazadas el municipio instaló calefactores eléctricos en las aulas.

Finalmente llevaron calefacción a la escuela 9 de Castelar

Martes 19 de junio de 2018 | 11:57

“También cambiamos las luminarias del pasillo y reparamos la puerta de uno de los salones”, explicaron desde el Municipio.

Desde el Consejo Escolar indicaron que “los problemas de luz y gas que había en las dos sedes en que está dividida esa escuela merecían una intervención mayor a los 200 mil pesos, por lo que se tenían que licitar”.

Además aprovecharon para anunciar veinticinco intervenciones que se realizan a través del Fondo Educativo, que incluyen reparaciones generales, la adecuación de instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras.

EL FUTURO BAJO AJUSTE Vidal lo hizo: en Castelar, alumnos van a la escuela con frazadas porque no hay gas ni luz

Actualmente, los equipos están trabajando en el tendido de una nueva instalación de gas en el Jardín 905 de El Palomar, donde además se colocaron nuevos artefactos de tiro balanceado para mejorar la calefacción en todas las salitas. En Morón, en el edificio donde funcionan la EEP Nº4 y la EES Nº50, se realizaron tareas de pintura en aulas, se hizo un nuevo techo en el acceso al SUM y se avanzará en el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Los trabajos, que arrancaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica, incluyeron la reparación del techo de una galería en el Jardín 903 de El Palomar. Allí también se cambió la membrana y se realizaron trabajos de pintura en salitas, mientras que en la EEE Nº 503, de Morón, se reacondicionó la conexión a gas de la cocina.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota