La diversidad conurbana fue una fiesta en El Palomar
RESISTENCIA POPULAR

La diversidad conurbana fue una fiesta en El Palomar

En la tarde del sábado, cientxs de vecinos y vecinas desafiaron el frío y salieron al Corredor Derqui al encuentro de las múltiples propuestas que gestó el festival por la diversidad en El Palomar. La cita fue convocada con motivo de conmemorarse el día internacional del orgullo LGBTIQ.

La diversidad conurbana fue una fiesta en El Palomar

Redacción El diario // Lunes 25 de junio de 2018 | 11:37

El pasado sábado 23 de junio se realizó con gran masividad un festival por la diversidad en El Corredor Derqui de El Palomar, convocado con motivo de conmemorarse este mes el día internacional del orgullo LGBTIQ.

La movida cultural en el partido de Morón contó con radio abierta, lectura de poesía lésbica, música con la presentación en el escenario montado en el Corredor Derqui de varixs artistas, intervenciones y entrevistas en vivo.

La tarde comenzó a encenderse con la poesía de Po Shitsa.

 

El cierre de la jornada cultural fue una auténtica fiesta, toda a cargo del grupo Sudor Marika.

Participaron de la actividad la diputada nacional de Unidad Ciudadana Mónica Macha, representantes del bloque de concejalxs moronenses de ese espacio político, encabezados por Hernán Sabbatella, y reconocidos activistas de la diversidad sexual como Say Sacayán y Darío Arias.

En este marco, se convocó a movilizarse mavisamente este jueves desde las 18 de Plaza de Mayo a Congreso en la que será la tercera marcha nacional contra los travesticidios y transfemicidios.

El festival por la diversidad fue organizado por la Juventud Nuevo Encuentro El Palomar, Conurbanxs por la Diversidad y el Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota