Sol Pérez habló sobre su relación cercana y afectiva con el Club Atlético Ituzaingó
la sobrina de...

Sol Pérez habló sobre su relación cercana y afectiva con el Club Atlético Ituzaingó

La famosa ”chica del clima” habló de su relación afectiva con el Verde y reveló su parentesco directo con Nando Politano, presidente del C.A.I.

Sol Pérez habló sobre su relación cercana y afectiva con el Club Atlético Ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Sábado 08 de diciembre de 2018 | 16:16

María Sol Pérez, saltó a la fama por ser la “chica del clima” de la señal TyC Sports. Al tiempo fue convocada por Marcelo Tinelli para integrar el certamen “Bailando por un sueño” del programa Showmatch.

Hasta aquí no se sabía demasiado del vínculo de la joven mediática con el Club Atlético Ituzaingó, solo que había participado de la presentación de la camiseta en el 2016 y no pudo hacerlo este año, porque justo debía bailar en el Show de Tinelli.

Pero hace unos días, en el programa radial “La Voz del León” (radio Zonydo 21, FM 97.3) Sol Pérez salió al aire para saludar a su tío Hernando Politano, que es el presidente del C.A.I. y estaba como invitado al programa partidario del verde.

Nando el mandamás del león desde este año, es hermano de la mama de Sol. En medio de la extensa entrevista con los colegas Nahuel Aguilar y Julio Godoy, politano recibió el llamado sorpresa de su querida sobrina.

“Fui a ver millones de partidos de Ituzaingó, mi hermano jugó ahí en inferiores. Además nosotros crecimos todos en el Club, en la familia siempre estuvo muy presente”, no vaciló en señalar Sol Pérez cuando le consultaron por su vínculo con el Club.

Con respecto, al rol de su tío como presidente del CAI (luego de ser un hombre del “tablón”, devenido en dirigente desde hace un par de años) la joven manifestó: “sorpresa no me causo, yo creo que se lo merece. Desde que tengo uso de razón, siempre lo vi apasionado, Ituzaingó es su vida” y aseguro: “es un orgullo y nos alegra a toda la familia”

La joven, que además de sus participaciones televisivas es muy activa en las redes sociales y cuenta de a miles a sus seguidores, le regaló hace un tiempo la camiseta de Ituzaingó a Marcelo Tinelli en el “bailando”, y allí había dicho que su tío era dirigente, en esa entrevista de “La Voz del León”, nos enteramos que es la sobrina del presidente, nada más y nada menos.

Agradecemos a sectorprensa.com.ar

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota