Los Food Trucks en Castelar
GASTRONOMÍA

Los Food Trucks en Castelar

El sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la Plaza Cumelén, estará el festival de gastronomía para que los vecinos disfruten de las mejores comidas y actividades para toda la familia.

Por redacción // Jueves 14 de febrero de 2019 | 10:00

 

Los Food Trucks vuelven a Villa Sarmiento
El festival de gastronomía estará el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero en la Plaza Alsina, para que los vecinos disfruten de las mejores comidas y actividades para toda la familia.
Los Food Trucks siguen llegando a Morón para que los vecinos disfruten de actividades en familia y al aire libre. Será el sábado 23 y 24 de febrero, de 11 a 23hs, en la Plaza Alsina, ubicada en Ameghino y Gelly y Obes, Villa Sarmiento.
Las jornadas contarán con stands de distintas ofertas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades. También habrá propuestas recreativas para los más chicos.
Entre las opciones gastronómicas habrá menús variados y un "patio cervecero" en donde servirán distintas variedades de cerveza artesanal.

Los Food Trucks siguen llegando a Morón para que los vecinos disfruten de actividades en familia y al aire libre. Será el próximo fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de marzo) de 11 a 23h en la Plaza Cumelén, ubicada en San Pedro y Los Incas, Castelar.

Las jornadas contarán con stands de distintas ofertas gastronómicas, shows en vivo, juegos e inflables para niños y artesanías para todas las edades.

Entre las opciones gastronómicas habrá menús variados y un "patio cervecero" en donde servirán distintas variedades de cerveza artesanal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota