Realizarán un verdurazo en Moreno
ECONOMÍA POPULAR

Realizarán un verdurazo en Moreno

Los pequeños productores de la Agricultura familiar del periurbano Oeste, realizarán hoy un Verdurazo en la plazoleta de Colectora Gaona y Ruta 23.

Por redacción // Miercoles 27 de febrero de 2019 | 12:05

 

Realizarán un verdurazo en Moreno
Los pequeños productores de la Agricultura familiar del periurbano Oeste, realizarán mañana un Verdurazo en la plazoleta de Colectora Gaona y Ruta 23, partido de Moreno.
Se venderá a precios populares verduras, hortalizas, frutas, miel y huevos desde las 8 de la mañana hasta el mediodía aproximadamente. La actividad es convocada en defensa de “la soberanía alimentaria y el pequeño productor”.
Desde la organización explicaron que el objetivo es visibilizar el trabajo diario en la tierra y los cultivos que producen para una alimentación natural y libre de agrotóxicos.
Además, repudian “la ausencia gubernamental en el fomento de la agricultura familiar y la economía popular”.

 

Se venderá a precios populares verduras, hortalizas, frutas, miel y huevos desde las 8 de la mañana hasta el mediodía aproximadamente.

La actividad es convocada en defensa de “la soberanía alimentaria y el pequeño productor”.

Desde la organización explicaron que el objetivo es visibilizar el trabajo diario en la tierra y los cultivos que producen para una alimentación natural y libre de agrotóxicos.Además, repudian “la ausencia gubernamental en el fomento de la agricultura familiar y la economía popular”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota