Calendario semanal de “Mercado en tu barrio” en Moreno
DEL 13 AL 16 DE JUNIO

Calendario semanal de “Mercado en tu barrio” en Moreno

Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles. Además, se suman ofertas en cortes de carne vacuna.

Calendario semanal de “Mercado en tu barrio” en Moreno

Redaccion // Martes 14 de junio de 2022 | 09:46

 

el municipio de moreno continúa realizando operativos vehiculares
A través de la Secretaría de Tránsito y Transportes e llevó adelante un nuevo operativo vehicular en el acceso al dique Los Robles, Julián Álvarez y Benito Juárez
Con el objetivo de garantizar la correcta circulación y prevenir los siniestros, las y los agentes de seguridad realizan operativos todas las semanas en diferentes puntos del Municipio.
Esta vez el control se desarrolló en el acceso al dique Los Robles, Julián Álvarez y Benito Juárez. Durante el operativo se verificó la documentación y el uso obligatorio tanto del cinturón de seguridad así como del casco en caso de motos.
Estos operativos vehiculares se realizan también para recordarle a la comunidad la importancia de circular de manera responsable y segura portando: licencia de conducir, DNI (físico), Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro y papeles del automotor, patentes legibles y uso correcto del cinturón de seguridad y casco.
Los controles preventivos por la seguridad de todos y todas continuarán llevándose adelante en el distrito durante todo el año.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

- LUNES, 13 de Junio – FRANCISCO ÁLVAREZ, en la Plaza Libertad.

- MARTES, 14 de Junio – SAN CARLOS, en “Los Molinitos”, ubicado en las calles Gualeguaychú e Hipócrates.

- MIÉRCOLES, 15 de Junio – MORENO CENTRO, en la Plaza San Martin (Alcorta y Libertador), de 08 a 17 horas.

- JUEVES, 16 de Junio – MORENO CENTRO, en la Plaza San Martin (Alcorta y Libertador), de 08 a 17 horas.

 

IMPORTANTE: El horario es de 10 a 14 horas, salvo en la Plaza San Martín. - Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula su misión con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que en conjunto planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías enmadera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas forman parte de políticas públicas que gestiona la intendenta, Mariel Fernández, y que tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito.

Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

Siga a @IMDEL_Moreno?? y sepa cuándo y dónde estará el Mercado en Tu Barrio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota