Llega Expouniversidades y Formación Profesional
PRIMERA EDICIÓN

Llega Expouniversidades y Formación Profesional

Este miércoles 2 de noviembre te invitamos a participar de ExpoUniversidades, el primer encuentro local destinado a estudiantes secundarios, que tiene por objetivo conectar universidades y propuestas académicas con alumnos/as.

Llega Expouniversidades y Formación Profesional

Redaccion // Martes 01 de noviembre de 2022 | 13:20

 

educación: ¡llega expouniversidades y formación profesional!
Este miércoles 2 de noviembre te invitamos a participar de ExpoUniversidades, el primer encuentro local destinado a estudiantes secundarios, que tiene por objetivo conectar universidades y propuestas académicas con alumnos/as. El mismo tendrá lugar desde las 9hs en ADOX S.A (Cerrito 1225) y es organizado por el Gobierno Municipal.
La primera edición de ExpoUniversidades tiene como premisa acercar las herramientas e información necesaria para que las y los estudiantes de escuelas de gestión pública y privada de Ituzaingó puedan continuar sus estudios superiores, conectándolos con distintas propuestas académicas de calidad. Durante la jornada de la que participarán diversas instituciones universitarias y centros de formación profesional de la región, habrá talleres, charlas, stands y radio abierta. Además estará presente el equipo de la Dirección de Empleo local brindando herramientas, y asesorando a las y los jóvenes. Formarán parte del encuentro las siguientes instituciones: UNTREF, UNAHUR, UNLaM, UNPAZ, UNLu, UM y UAI, entre otras.
La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Para más información las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes al 2120-1833.

El mismo tendrá lugar desde las 9hs en ADOX S.A (Cerrito 1225) y es organizado por el Gobierno Municipal.

La primera edición de ExpoUniversidades tiene como premisa acercar las herramientas e información necesaria para que las y los estudiantes de escuelas de gestión pública y privada de Ituzaingó puedan continuar sus estudios superiores, conectándolos con distintas propuestas académicas de calidad.

Durante la jornada de la que participarán diversas instituciones universitarias y centros de formación profesional de la región, habrá talleres, charlas, stands y radio abierta. Además estará presente el equipo de la Dirección de Empleo local brindando herramientas, y asesorando a las y los jóvenes. Formarán parte del encuentro las siguientes instituciones: UNTREF, UNAHUR, UNLaM, UNPAZ, UNLu, UM y UAI, entre otras.

La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Para más información las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes al 2120-1833.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota