Durante el mes de diciembre, los supermercados de Morón ponen a disposición una canasta navideña especial a un precio accesible. Con un costo de $13.900, esta canasta incluye 10 productos esenciales para la mesa de las fiestas, cuentos como atún, pionono, pan dulce, turrón y sidra, entre otros.
Redacción // Jueves 28 de noviembre de 2024 | 14:00
El Municipio de Morón, en colaboración con la Cámara de Comercios local, ha incluido esta oferta en el programa municipal “Precios Moronenses”, con el objetivo de brindar una opción de calidad y accesible para todas las familias del distrito durante la época festiva. La canasta navideña estará disponible desde el 1 de diciembre hasta fin de año en varios supermercados del distrito.
Además de esta propuesta especial, “Precios Moronenses” mantiene vigentes otras opciones que incluyen alimentos frescos, secos y productos de limpieza a precios reducidos. Por ejemplo, una canasta de alimentos frescos que incluye 1 kg de bola de lomo o cuadrada para milanesa, pan rallado, tapa de empanadas, 1 kg de carne picada y media docena de huevos, disponible por $17.500. Asimismo, una canasta con 9 productos de limpieza e higiene personal se ofrece por $7.900, y otra de productos secos que contiene 15 artículos por un valor de $15.000.
En un contexto de deterioro económico y pérdida del poder adquisitivo, esta iniciativa municipal tiene como propósito facilitar el acceso a productos de primera necesidad con descuentos significativos, sin restricciones de días ni horarios en los locales adheridos.
Supermercados adheridos:
Supermercado El Económico: Monseñor Añeiros 3048, Morón.
Supermercado Denisi: Leandro N. Alem 2387, Castelar.
Supermercado Las Palmas: Int. Agüero 1278, Morón.
Supermercado Zeta: Av. Rivadavia 20022, Gobernador Inocencio Arias 2470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1718 en Castelar, Almirante Brown 620, Morón.
Ecoexpress: Av. Rivadavia 18112, Morón.
Todas las opciones de Precios Moronenses estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, ofreciendo a los vecinos de Morón la oportunidad de acceder a productos esenciales a precios accesibles.