El Intendente de Morón lanzó la iniciativa que brindará un abordaje integral y personalizado a cada empresa. Con ella, se busca promover habilidades y competencias para el crecimiento profesional de las pequeñas y medianas empresas del partido.
Redaccion // Jueves 26 de septiembre de 2019 | 16:21
En este caso se presentó el programa Sesiones de Impulso Pyme con el que se brindará apoyo a las pymes locales mediante un plan de abordaje profesional, a cargo de un cuerpo de especialistas en diferentes áreas, a fin de ordenar procesos, revitalizar equipos y construir metas inteligentes.
El Intendente Ramiro Tagliaferro dialogó con los presentes y aseguró: «Ustedes son un factor clave de nuestra comunidad, porque movilizan el sector productivo y generan empleo genuino para nuestros vecinos. Desde el inicio de nuestra gestión los acompañamos y potenciamos sus habilidades porque sabemos que si ustedes crecen, lo hace todo el distrito».
La acción se desarrolla a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, en alianza con la consultora local P&A, que desarrolla sus actividades en Morón desde hace 30 años. Una de las características destacadas del programa es la capacidad de amoldarse a cada empresa con el objetivo de no modificar su estructura diaria sino que se realiza en los momentos disponibles del participante en su lugar de trabajo.
El programa es aplicado por un cuerpo de experimentados profesionales en las Ciencias de la Administración, la Economía, Finanzas, Marketing , Psicología, Comunicación y otros que incorporan en su conjunto diferentes prácticas de gestión que permiten una respuesta relevante a las necesidades de la sociedad actual. Mediante un cronograma de acciones consensuadas con el Directivo, se propiciarán actuaciones Profesionales individuales o colectivas con el ?n de ordenar acciones y pensamientos que puedan generar resultados superadores y favorables.
El objetivo final del programa es alcanzar un Diagnóstico Situacional y un Plan de Transformación Integral que revitalice, empodere y promueva acciones de la organización, sus individuos y especialmente de los Directivos para así alcanzar nuevas e inteligentes metas.
Las Sesiones de Impulso están dirigidas a aquellas Pymes que precisen sentar bases organizacionales para su crecimiento; que necesiten de un mentoreo profesional para ordenar procesos, revitalizar equipos y construir metas inteligentes; que requieran asistencia técnica; que estén en búsqueda de contactos estratégicos para realizar negocios, que quieran especializarse para mejorar sus resultados; entre otras características.
La Metodología está orientada a desarrollar Pensamientos Superadores contribuyendo a alcanzar horizontes postergados por falta de plani?cación, tiempo, colaboración, herramientas u otros con el ?n de promover, inicialmente, habilidades esenciales y así alcanzar un Diagnóstico Integral que sea la apertura de un Plan de crecimiento y evolución para sus proyectos y organización.