Los y las estudiantes que estén cursando el último año en cualquier escuela secundaria de la Provincia, pueden inscribirse para participar de la segunda edición del Programa “Viajes de Fin de Curso” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022.
Redaccion // Lunes 25 de julio de 2022 | 12:09
Para anotarse, los y las interesadas deberán completar el formulario online, hasta el 31 de julio en viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php.
Es importante destacar que la inscripción debe realizarla cada alumno o alumna, aquellas personas que hayan nacido después del 15/08/2004 deberán contar con la autorización de una persona adulta responsable. Los grupos tendrán que contar con un mínimo de 10 compañeros/as de escuela; en aquellos casos que no se alcance este número, se podrán conformar contingentes menores, siempre y cuando estos representen al menos el 50% del total de las y los estudiantes.
Los paquetes de viaje incluyen: transporte, alojamiento, pensión completa y dos excursiones diarias de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos una actividad nocturna de carácter recreativo/bailable, según el destino. Además incluye un paquete turístico, con estas mismas condiciones, para un/a padre/madre/tutor bonificado por cada 20 estudiantes.
Este programa apunta a impulsar el Turismo, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la re vinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.
Para más información, las personas interesadas podrán contactarse con la Dirección de Juventudes, de 8 a 15hs, al correo juventudes.ituzaingo@gmail.com o al teléfono 2120-1833.