Gran festejo en el cierre de las colonias en Ituzaingó
chicxs felices

Gran festejo en el cierre de las colonias en Ituzaingó

Los chicos y adolescentes participaron de la celebración en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, con la presencia del Intendente Interino, Pablo Descalzo, y del Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, que fueron parte de una tarde que incluyó juegos recreativos, inflables y actividades acuáticas.

Gran festejo en el cierre de las colonias en Ituzaingó

Lunes 19 de febrero de 2018 | 09:35

Entre las autoridades también se encontraban el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales Marcelo Chiaradía, el Director General de Deportes, José María Vittorio y los Directores de Deportes, César Piaggio y de Cultura,Carlos Tuero, entre otros funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Todos los chicos, adolescentes y vecinos con discapacidad que asistieron el último mes y medio a la colonia de verano que brindó el Gobierno Municipal en forma gratuita en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, participaron de diversas propuestas deportivas y recreativas que culminaron con un gran encuentro en el playón deportivo para compartir una clase de baile, música y el resumen de todo lo vivido en el verano a través de un video.

En primera instancia habló para los presentes el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio quien destacó que “por decisión del Intendente Alberto Descalzo en Ituzaingó se concibe a la colonia de verano sólo con pileta de natación, es por eso que en los espacios en donde se desarrollan las colonias contamos con la pileta para que nuestros chicos, jóvenes, abuelos, puedan disfrutar el verano como se merecen. Además queremos felicitar a todos los profesores y profesoras que trabajaron con mucha pasión como lo hacen siempre”.

El intendente interino Pablo Descalzo por su parte reiteró el reconocimiento a la tarea ejercida por los profesores de educación física durante el desarrollo de las colonias. “Por su trabajo, su vocación y el respeto permanente hacia los hijos de las familias que año a año confían en este espacio para la recreación durante el verano”.

Asimismo, dijo que “para el Intendente Alberto Descalzo, la cultura, la educación y el deporte son pilares, por eso muchas veces puede faltar una obra y sabemos que la concretaremos pero lo que no puede hacerse esperar es la posibilidad de que nuestros chicos accedan a la educación, el deporte y la cultura. Es nuestra convicción que sólo con inclusión se logra una sociedad mucho más justa. Gracias por ser parte, por participar, por confiarnos a sus hijos”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota