El violento robo de la camioneta fue más angustiante ya que trasladaba a una persona con movilidad reducida. Al conductor le apuntaron con un arma y le pegaron un “culatazo”.
Redacción // Jueves 28 de diciembre de 2023 | 12:25
El violento episodio ocurrió en el partido de Hurlingham, donde varios delincuentes abordaron a los dueños del vehículo cuando llegaban a la casa de sus padres. Los asaltantes se bajaron de otro vehículo, rodearon la camioneta y le pegaron al hombre que se encontraba al volante. Luego, le quitaron las llaves del rodado amenazándolos a punta de pistola.
Fuentes allegadas a los damnificados sostuvieron que lo peor en este hecho es que el rodado era utilizado, la mayoría de las veces, para trasladar al padre del hombre que sufrió el robo de la camioneta, que tiene movilidad reducida. Si bien las víctimas ya realizaron la denuncia correspondiente, todavía no hay novedades del vehículo sustraído.
La UFIN° 1 de Morón se encuentra al frente de la investigación y la causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.
Fuente: El1Digital