Julián Domínguez: “Voy a afrontar los desafíos que están pendientes en Buenos Aires”
CAMPAÑA BONAERENSE

Julián Domínguez: "Voy a afrontar los desafíos que están pendientes en Buenos Aires"

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la gobernación por el Frente para la Victoria instó a “gastar los zapatos y recorrer la provincia" para que la bandera del proyecto nacional “siga flameando” en territorio bonaerense.

Julián Domínguez:

Redacción El diario // Viernes 20 de marzo de 2015 | 12:31

Quiero ser el sueño de los que quieran que la bandera del proyecto nacional siga flameando en la Provincia

Domínguez, que anunció este miércoles su decisión de declinar su precandidatura presidencial y postularse a la gobernación bonaerense, realizó una reunión de trabajo a primera hora de la mañana junto al Padre “Pepe” Di Paola en su parroquia de Villa La Cárcova en José León Suárez, partido de San Martín, en lo que se constituyó en la primera actividad de cara a ese desafío.

“Tengo la decisión de trabajar por los más humildes. Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes”, aseveró Domínguez, quien instó a “gastar todos los zapatos, a recorrer la provincia. Quiero ser el sueño de los que quieran que la bandera del proyecto nacional siga flameando en la provincia de Buenos Aires”.

En la oportunidad, Domínguez y Di Paola coincidieron en que “en esta nueva etapa que se abre para la provincia de Buenos Aires, existe la necesidad de profundizar la participación comunitaria en la atención de las problemáticas sociales, particularmente en los sectores más vulnerables del pueblo de la provincia”.

Por su parte, el Padre “Pepe” se manifestó solidario y dispuesto a trabajar la agenda social en articulación con los equipos técnicos del Movimiento San Martín - el espacio de pensamiento que conduce Julián Domínguez- en coordinación con las Universidades Nacionales del territorio bonaerense.

Antes de esa actividad, Domínguez formuló declaraciones a Radio Nacional, donde confirmó su decisión de postularse en la provincia y puso de relieve que junto con los otros precandidatos del FPV contribuirán “a fortalecer la visión de la provincia y poner nuestro empeño para que las banderas del Frente para la Victoria flameen en la provincia y anticipe a la Nación el triunfo que buenos aires tiene para aportarle”.

La decisión de Domínguez fue celebrada por diputados nacionales del FPV, quienes destacaron la figura del presidente de la Cámara de Diputados y coincidieron en señalar al diputados como “la continuidad del proyecto nacional”.

“Julián Domínguez es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que representa el futuro del proyecto nacional", aseguró la diputada nacional Andrea García, mientras que su par Juan Carlos Díaz Roig, destacó las “virtudes humanas y políticas” del titular de la cámara baja y dijo que además “suma el haberse constituído en el ejemplo de lo que debe ser un cuadro peronista”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota