Comienza la inscripción para la Colonia de Verano
¡LLEGÓ EL CALOR!

Comienza la inscripción para la Colonia de Verano

Qué hacer con los niños en épocas de receso escolar siempre ha sido una preocupación para los padres. Ante esta situación se ofrece una solución para amenizar estos tiempos de vacaciones de verano. Desde el martes 9, en todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del partido, estará abierta la inscripción a las colonias de verano gratuitas para niños y niñas de 6 a 12 años.

Comienza la inscripción para la Colonia de Verano

Viernes 05 de diciembre de 2014 | 14:25

Se trata de la propuesta recreativa para los chicos más importante de toda la Provincia durante el receso escolar de verano.

Esta verdadera ayuda para padres "desesperados" funcionará entre el 5 de enero y el 13 de febrero en dos turnos en distintas sedes de la comuna e incluyen servicio de transporte y desayuno o merienda, según corresponda.

Además, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, funcionará la colonia para personas con discapacidad intelectual y la colonia para adultos mayores, que incluye actividades recreativas, natación, talleres de danza folclórica y tango, torneos de tejo, sapo, canto y baile. Las colonias son una propuesta deportiva, recreativa, cultural y artística en la que intervienen todas las áreas municipales de modo transversal. Cada año más de 6.000 niños de Morón, 200 personas con discapacidad intelectual y 800 adultos mayores participan de las actividades.

¿Dónde comunicarse?

Para más información, contactarse con la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 16, al 4624-4375 ó 4661-0135.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota