Lucas Ghi y Julia Hermida disertarán en el ciclo de charlas #Vagabunda
Comunicación nómade en el oeste

Lucas Ghi y Julia Hermida disertarán en el ciclo de charlas #Vagabunda

El encuentro se realizará bajo el lema “El Conocimiento y la Información en disputa”, con entrada libre y gratuita el próximo sábado 29 de junio desde las 15 horas en la sede de la UOM Morón, Sarmiento 1069, Morón centro.

Lucas Ghi y Julia Hermida disertarán en el ciclo de charlas #Vagabunda

Jueves 13 de junio de 2019 | 16:33

El ciclo de charlas Vagabunda – Comunicación nómade, es una iniciativa realizada en conjunto entre diferentes medios y agrupaciones regionales, con la idea de poner en discusión problemáticas actuales que no tienen lugar en la agenda de la mayoría de los medios masivos de comunicación.

Vagabunda se propone como una serie de encuentros en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, con la participación de personalidades del entorno cultural, político, gremial, artístico y deportivo.

En su primera edición, contará con la participación de Julia Hermida, Doctora en Psicología, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesora adjunta de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y Lucas Ghi, Licenciado en Ciencias Políticas, Periodista y candidato a intendente de Morón por Unidad Ciudadana.

Esta iniciativa es fruto del trabajo realizado colectivamente entre FM Fribuay 90.7, El Cactus - Noticias del Oeste, Agrupación Rodolfo Walsh Morón, El diario de Morón, FM Huayra Quimbal, Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines (UCAYA) y En Orsai.

Contactos prensa: Ayelén Romero 1141711697

Xoana Luna 1160064914

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota