Recaudemos como sea: Vidal aumenta las multas con cifras exorbitantes
EL SAQUEO FINAL

Recaudemos como sea: Vidal aumenta las multas con cifras exorbitantes

En territorio bonaerense, negarse a realizar un test de alcoholemia puede costar hasta 62 mil pesos. Conducir hablando por teléfono, 51.730 pesos, al igual que pasar un semáforo en rojo, o una barrera baja.

Recaudemos como sea: Vidal aumenta las multas con cifras exorbitantes

Jueves 04 de julio de 2019 | 08:15

Los valores de las Unidades Fijas, que se utilizan para calcular el monto de las multas por infracciones de tránsito en la provincia de Buenos Aires, volvieron a escalar con el último aumento en las naftas.

El valor se establece tomando en cuenta el precio del combustible de mayor octanaje que establece el Automóvil Club de La Plata, más precisamente la sede ubicada sobre avenida 51. Desde el 1 de julio, y por el término de dos meses, ese número se ubica en 51.73.

FOTO MULTAS Dirigente macrista de Hurlingham "se opone" a una medida de María Eugenia Vidal

Por eso, la Dirección Provincial de Política Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Gobierno, actualizó con ella la escala de las multas.

Ahora, en territorio bonaerense, negarse a realizar un test de alcoholemia puede costar hasta 62 mil pesos. Conducir hablando por teléfono, 51.730 pesos, al igual que pasar un semáforo en rojo, o una barrera baja.

Las multas más leves, vinculadas a uso indebido de la bocina o estacionamiento en lugares prohibidos, cuesta a partir de 2.587 pesos. (InfoGEI) Mg

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota