Cientos de chicos visitaron la feria de ciencia y tecnología
Cientos de chicos vi

Cientos de chicos visitaron la feria de ciencia y tecnología

El Intendente Alberto Descalzo, visitó el Centro de Desarrollo Social de San Alberto para despedir a cientos de chicos que fueron parte de la excursión a la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis”, en el marco de las vacaciones de invierno.

Cientos de chicos visitaron la feria de ciencia y tecnología

Lunes 01 de agosto de 2011 | 12:36

A pocos días de comenzar las clases, el Gobierno Municipal dispuso de transportes gratuitos que partieron de diferentes puntos del distrito, para que grandes y chicos pudieran conocer la muestra de ciencia “Tecnópolis” instalada en la localidad de Villa Martelli.

Junto al jefe comunal despidieron a los vecinos más chicos de Ituzaingó, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Subsecretario de Imagen y Comunicación Marcelo Chiaradía, el Director de Acción Social Pablo Descalzo, la coordinadora  del Centro de San Alberto Emilce Molinas y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que de la excursión participaron gratuitamente todos los chicos que se anotaron previamente y completaron la autorización correspondiente en los siguientes lugares: Campo Deportivo Recreativo La Torcaza ; Centro de Desarrollo Social San Alberto; Centro de Desarrollo Social La Torcacita y del Centro de Desarrollo Barrio Parque San Antonio.

Mario tiene 8 años, vive en el barrio San Alberto y practica fútbol en el Centro de Desarrollo, mientras esperaba ansioso subir al transporte que lo llevó a conocer la Feria de Ciencia asegura que “en estas vacaciones pude disfrutar junto a mis amigos de torneos de fútbol, y de un montón de actividades que se realizaron en el Centro. Me gusta mucho venir acá, y hoy estoy nervioso porque nos vamos de excursión a Tecnópolis que por lo que vi por la televisión esta buenísimo”

A su lado, se encuentra su mamá Carolina quien agregó “para nosotras, las mamás, contar con esta excursión es bárbaro, quizás de otra manera no hubiera podido llevarlos, porque además de Mario tengo 3 hijos más. Ir hasta allá con los chicos es un costo de dinero que hoy no puedo solventar. Además van con sus amigos y se los ve felices, eso me llena de alegría porque se que pudieron disfrutar de las vacaciones”

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota