Ituzaingó fue derrotado por el puntero
resultado mentiroso

Ituzaingó fue derrotado por el puntero

Cayó 3 a 1 en su visita a Ing. Maschwitz, un resultado que no dice la verdad

Foto: www.verdeleon.com.ar

Foto: www.verdeleon.com.ar


Juan Ángel Miguel // Martes 12 de febrero de 2019 | 08:24

El Deportivo Armenio puntero del torneo, tuvo un mejor comienzo arrinconó al verde contra su arco buscando el triunfo, pero la primera fue de Ituzaingó:

una carrera de Mauro Boaglio quien remató al arco, el arquero da un rebote corto que López Arroyo se aprestaba a marcar, pero fue anticipado por un rival, de ese cerner mal ejecutado nació el gol del local, Cáceres jugó una pelota desde larga distancia con Pisano que no logró evitar el córner, el centro fue despejado por Mantovani, la pelota quedó boyando y patea un delantero, con la mala suerte que da en un defensor del verde y cambia su trayectoria y a los seis minutos todo lo trabajado en la semana se fue al diablo.

Armenio replegó sus líneas instintivamente y partir de ahí fue todo del verde, que pateó cinco tiros de esquina continuados y metió a Armenio en su propio campo, pero falto de profundidad, se fueron al descanso perdiendo 1 a 0.

A los once minutos de complemento, un nuevo centro de Cáceres que conecta Marcos Zampini de cabeza, la pelota da en un palo, del rebote Cáceres convirtió el empate.

En el mejor momento del verde que parecía comerse crudo a Armenio y traerse los tres puntos, fue expulsado Emanuel Mantovani, eso genero total desconcierto en la defensa del verde, cosa que aprovechó al máximo el local, que convirtió dos goles en siete minutos, luego de fallas garrafales en las marcas.

Era un partido que se podía perder, el verde jugó para ganarlo e hizo lo suficiente para al menos, no perderlo.

Próximo partido frente a Laferrere en el Carlos A. Sacaan el próximo viernes a las 17 hs.

FECHA N° 22

ITUZAINGÓ

M. Lescano, M. Vallejos, H. Ortiz, E. Mantovani y J. Pintos; M. Zampini, G. Grecco, K. López Arroyo y B. Cáceres; M. Boaglio y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

B. Pisano, Fer. López, A. Benítez y A. Stringa.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

13m ST Nico. López por Grecco, 31m ST L. Córdova por López Arroyo y 36m ST F. Campo por Cáceres.

INCIDENCIAS

31m ST Expulsado Mantovani por doble amarilla.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota