Ituzaingó logró ganar un partido clave y sueña con el reducido
el verde mucho mejor

Ituzaingó logró ganar un partido clave y sueña con el reducido

Ganó 1 a 0 en el Carlos Sacaan al encumbrado Laferrere, jugando un gran partido.

Foto: http://www.verdeleon.com.ar/

Foto: http://www.verdeleon.com.ar/


Juan Ángel Miguel // Sábado 16 de febrero de 2019 | 20:58

El verde jugó el mejor partido de la era Álvarez y dio cuenta del Deportivo Laferrere que tiene grandes aspiraciones de adueñarse del torneo, firme en todas sus líneas, un doble cinco que cada día se entiende mejor (Zampini-Grecco) , buen partido de Cáceres, Boaglio junto a López Arroyo imparables, sumado a trajinar de Godoy.

En un primer tiempo de estudio, pareció que ambos equipos se respetaron en demasía, sin embargo fue bien jugado, el verde mucho mejor en algunos pasajes del partido, pero con escasa llegadas de ambos bandos, para destacar solo dos jugadas: Un cabezazo de Boaglio que pasó cerca y un pelotazo desde larga distancia de Lafe., y no mucho más.

Pero lo bueno estaba por venir, luego del descanso llegaron las emociones, el verde salió hecho una tromba y se llevó por delante al “villero”, de movida un tiro libre ejecutado desde la izquierda por López Arroyo reventó el travesaño y luego de un quite de Zampini que le da pelota a López Arroyo para una corrida letal que culminó con un centro bajo y de rastrón para que Marcos Godoy infle la red.

Buen partido del verde, en algunos pasajes del encuentro pudo borrar de la cancha al rival, con momentos de fútbol de altísimo nivel.

Desde ahí en más se armó el partido y se hizo entretenido, Lafe se vio obligado a salir y estuvo a tiro del empate con pelotazo en el travesaño y el verde de agrandar el resultado con cada contragolpe, pero faltó una vez más le faltó puntería en los últimos metros.

Próxima fecha será ante San Martín en Burzaco.

FECHA N° 23

ITUZAINGÓ

M. Lescano; M. Vallejos, H. Ortiz, L. Córdoba y D. Serrano; M. Zampini, G. Grecco, K. López Arroyo y B. Cáceres; M. Boaglio y M. Godoy.

SUPLENTES

B. Pisano, S. Yossini, A. Benítez y P. Costa Repetto.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

23m ST Nico. López por Boaglio, 30m ST Fer. López por Serrano y 35m ST A. Stringa por López Arroyo.

ÁRBITRO

Cristian Suarez

GOL

13m ST Marcos Godoy

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota