Patricio Costa Repetto, transitará su tercer etapa en Ituzaingo
“PATO”

Patricio Costa Repetto, transitará su tercer etapa en Ituzaingo

El CAI fue el club que lo formó y en el que dió sus primeros pasos, es hasta el momento el refuerzo más importante, firmó con el verde rechazando una oferta que le llegó desde el fútbol de Guatemala.

Patricio Costa Repetto, transitará su tercer etapa en Ituzaingo

Juan Angel Miguel // Martes 17 de julio de 2018 | 20:30

Ante la salida de los dos goleadores Bruno Volpi y Damián Anriquez, El director técnico Diego Ayoroa se movió rápido y lo llamó para que forme parte del proyecto, ya que necesitaba un jugador de sus características.

En rueda de prensa el “pato” manifestó su alegría de estar de nuevo en su casa y de lo difícil que será este torneo debido a la jerarquización y al constante crecimiento, es una categoría muy competitiva con jugadores de gran nivel y equipos que siempre se preparan para ascender, es una de las categorías más parejas del fútbol argentino y el último tiempo se ha jerarquizado mucho con la llegada de jugadores experimentados que pasaron por primera división.

ITUZAINGO SE REFUERZA Firmo para el CAI delantero de muy larga trayectoria en el futbol, inclusive internacionalmente

El “pato” nació el 24/8/85 en Capital Federal, jugó en el verde en la temporada 2004/05 2 partidos en primera división, y regresó para jugar los torneos del 2009/10/11/y 12 donde jugó 58 partidos, convirtiendo 13 goles (0.22 %). En total en su carrera lleva jugados 272 partidos con 94 goles (0,35 % de efectividad).

En la foto junto a actual ayudante de campo Ariel “pini” Fernández.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota