Volvió el hijo pródigo del Club Atlético Ituzaingó
EMMANUEL MANTOVANI

Volvió el hijo pródigo del Club Atlético Ituzaingó

Volvió al club que lo vio crecer y debutar en primera

Volvió el hijo pródigo del Club Atlético Ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Jueves 19 de julio de 2018 | 20:11

Estuvo entrenando durante un mes, siendo observado por el D.T. Diego Ayoroa, que finalmente dio el visto bueno y Ema Mantovani estampó su firma y está de regreso en el Atlético y se convirtió en un muy buen refuerzo para esta temporada.

Mas incorporaciones aquí:

Se trata de uno de los mejores jugadores surgidos de las inferiores del club, eso le da un plus, defensor de mucho temperamento, fuerte en el mano a mano y tiempista a la hora de marcar, de muy buen juego aéreo y manejo de pelota.

Ema nació en Ituzaingó el 23/7/1991, en el club desde el 2005, debutó en primera a los 19 años el 25/8/2010 frente a Barracas Bolívar en Acassuso, con el “cordobés” Víctor Benítez en el banco, jugó 122 partidos defendiendo la verde (5 por Copa Argentina) y convirtió 6 goles en las temporadas 1910, 11, 12, 13, 14 y 15. Tuvo un paso fugaz por el club Liniers, donde solo participó de la temporada 2016, y jugó 16 partidos. Viene del Polonia F.C., donde logró el ascenso al federal “C”. El total de partidos jugados hasta ahora es de 138, con 6 goles convertidos, todos en Ituzaingó.

Es profesor nacional de educación física, recibido en la UnLaM (Matanza).

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota