Fue 0 a 0 ante Alem, en General Rodríguez y quedo fuera del octogonal
EMPATO ITUZAINGO

Fue 0 a 0 ante Alem, en General Rodríguez y quedo fuera del octogonal

Ituzaingo llegaba ilusionado al máximo, pero ambos equipos generaron un partido pobre y muy friccionado en el medio campo, jugado en un verdadero “pantano” debido a las últimas lluvias, eso conspiro para que no se generen jugadas asociadas, aunque en todo momento fue el verde quien tuvo el peso del juego por su necesidad del triunfo, solo fueron algunas aproximaciones a los arcos sin demasiado peligro.

Fue 0 a 0 ante Alem, en General Rodríguez y quedo fuera del octogonal

Lunes 21 de mayo de 2018 | 10:39

Ya en el segundo tiempo el león totalmente volcado al campo rival, el local solo atino a defenderse ya que estaba clasificado, Ituzaingo le puso garra y corazón y volvo el partido a su favor, Matías Italiani reventó en travesaño de un bombazo, también un par de cabezazos de Bruno Volpi, y un mano a mano de Anriquez que tapo el arquero, sobre el final del partido Carballo tuvo la clasificación en sus manos, pero otra vez el cabezazo salió desviado.

Excelente campaña del verde que sostuvo cómodamente la categoría en la “C” luego de 14 años, quedando decimo en la tabla de posiciones, consiguiendo 52 puntos producto de 13 victorias, 13 empates y tan solo 12 derrotas. Su máximo goleador fue Damián Anriquez con 11 tantos convertidos.

FECHA N° 38 (ultima)

ITUZAINGO

B. Pisano; Fer. López, F. Carballo, S. Yossini y D. Serrano; Nico. López, J. Sarasibar, M. Cristaldo y M. Italiani; D. Anriquez y B. Volpi

SUPLENTES

B. Velasco, M. Lara, M. Vallejos y G. Silva

INGRESARON

26m ST Kevin López por Cristaldo, 37m ST M. Boaglio por Serrano y 40m ST A. Benítez por Sarasibar.

DIRECTOR TECNICO

Diego Ayoroa

ARBITRO

Gastón Iglesias

CANCHA

Alem

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota